8 feb 2012

The Chemical Brothers - "Don't Think" review

Creo que ya había hablado de esto, pero bueno no importa; el otro día fui a ver Dont't Think, la película de los Chemical Brothers y superó ampliamente mis expectativas. Es más, ESTUVO ESPECTACULAR!!! Pensé que esos videos de gente bailando desaforada en las salas de cine era puro fake, pero lo viví en carne propia. Lástima que el volumen era notoriamente inferior a cualquier otra película, seguramente para no cebar a los ravers hambrientos.

Parentesis, justo en estos días anunciaron que van a sacar la peli en DVD/Blu-Ray con su respectivo CD con el set entero.

Si pueden, no se lo pierdan, al menos acá en Buenos Aires la van a estar pasando toda esta semana (supuestamente iba a ser solo el pre estreno y una o dos funciones). A lo que voy puntualmente: aparte de todos los temas, clásicos o no, hay dos que me explotaron la cabeza en millones de pedazos.

El primero es justamente el que le da el nombre a la peli, que hace parte del OST de la pelicula Black Swan;




En segundo, pero explosivo, lugar está este tema llamado Super Flash. Estuve tratando de buscar algo de info pero solo encuentro especulaciones que iba a ser parte del OST de Hanna o que sería el nuevo Electronic Batle Weapon... Simplemente escuchen esta bomba!!



PD: NO DEJEN DE VER DONT THINK!!!