17 nov. 2011

Vicarious Bliss @ Kika - Hype Buenos Aires

Hace un par de meses escuché que venía este muchacho directo desde Francia; primero se rumoreó que acompañaría a Busy P. en Creamfields, pero por suerte se confirmó que haría fecha solo, nada más y nada menos que en la lujosa fiesta Hype (donde vi a Alex Metric). El tema es que Vicarious ya había pasado por Buenos Aires, vino el año pasado con Mr. Flash para una fiesta Bugged Out!, pero me lo perdí como un boludo.


Era la revancha. Por más que las Hype se hagan los martes, día complicado para salir si los hay, yo sabía que tenía que hacer el esfuerzo para ir. Puta si valió la pena. Realmente iba con mucha expectativa, solo conocía su gran "Theme from Vicarious Bliss" (de 2003) junto con todos los remixes (Justice, Busy P. y Life Like, todos buenísimos) y un tema tranquilo en colaboración de The Bloody Beetroots, nada más.


Vicarious Bliss — Theme from Vicarious Bliss


Básicamente me explotó la cabeza, llegué un poco tarde (como para escuchar unos 40 min de un set de 1h y media), pero cuando entré estaba pasando Love Will Tear us Appart de Joy Division... y vale mencionar que leí que abrió con un tema de Pavarotti y después Rage Against the Machine!


Fue algo así, pero más violento:


El colorado sabe como levantar al público, principalmente con temas de su crew de Ed Banger Records. Aparte de todo esto, adelantó que va a sacar un LP dentro de poco. Les dejo un video de lo que fue el cierre del set, con Phantom Pt. II (creo que el remixado por Boys Noize):



Amén.

UPDATE: revisando mi teléfono encontré este mini video!! Ni lo tenía registrado