2 ago 2011

Tensnake - Live + Mix

Ultimamente Tensnake me viene sorprendiendo con sus singles (no tanto con sus remixes), y aparte de todo esto, nos regala este lindo lindo mix con varios de los temas que les digo. Consiganlo gratis acá


Tracklist

01 – Tensnake - Get It Right
02 – Tensnake - I Need Your Loving
03 – Sally Shapiro - By Your Side (Tensnake Mix)
04 – Toby Tobias - In Your Eyes (Tensnake Mix)
05 – Tensnake - Holding Back My Love
06 – Aloe Blacc - I Need A Dollar (Tensnake Mix)
07 – The Faint - Battle Hymn For The Children (Tensnake Mix)
08 – Polargeist - Home From The Can (Tensnake Mix)
09 – Tensnake - Coma Cat
10 – Tensnake - Something About Yourself
11 – Tensnake - In The End I Want You To Cry
12 – Tensnake Vs. Suite 9 - Dust
13 – Johnny Dynell - Jam Hot (Tensnake Mix)
14 – Azari & III - Reckless For Your Love (Tensnake Mix)